jueves, 22 de agosto de 2013

APPLAUSE

Hello!!!!

Como llevais la semana?? Ya mismo el finde!! Q planes teneis a la vista?

Yo, hoy he pasado el día aquí en casa disfrutando de una tarde bastante aburrida, así q me he dicho; ¿por que no me entretengo haciendo eso q tantas ganas tenía de hacer hace ya varios días?

Si, os estoy hablando de la propuesta de maquillaje inspirado en la portada del sencillo Applause, de Lady Gaga (realmente no sé si es la portada del single o del CD en general...) Pero bueno, la verdad sea dicha, es que tenía tantas ganas de hacerme este maquillaje q no he podido esperar ni un segundo más!!!

Ya sabeis q me encanta la modalidad del maquillaje fantasioso, y realmente nunca me habia hecho uno a mi misma, pero siempre hay una primera vez, o eso dicen ;)

El resultado lo podeis juzgar vosotros mismos. A mi no me ha salido muy allá...., pero bueno, no me he quedado descontenta tampoco con el resultado, ya que este es un maquillaje que permite todo tipo de creaciones, con lo cual....
Bueno, allá voy!!

Para empezar, los productos que he utilizado han sido:

 Base de maquillaje blanca estilo "mimo", de GRIMAS. La podeis encontrar en christy.es, una tienda de disfraces on  line.
 Paleta de Coastal Scents, que ya os he enseñado en otras ocasiones, y esta brochita de pelo sintético para aplicar la base.
Rimmel y pigmentos azules. Ambos de KIKO.
Ademas de unas false eyelashes, q en este momento se están secando y básicamente se me ha olvidado hacerle la foto, I'm sorry, pero bueno, ya me las vereis puestas.


He aquí una foto del "making of", solo con la base de GRIMAS:
Mimo total, verdad? jajaja

Es importante que, como hemos usado un maquillaje en crema, usemos una brochita de pelo sintético, puesto que si usamos una de pelo natural con el maquillaje en crema, no nos va a cubrir nada, además de echar a perder la brocha, claro está.
Yo he usado de 2 tipos: la grande q os enseñaba más arriba para zonas grandes, y otra más pequeñita para los ojos, aletas de la nariz, etc.


Después de eso, procedí a aplicar las sombras directamente. Azul clarito en la ceja y el párpado móvil . Y azul oscuro en la parte de abajo. Respetando siempre la zona del lagrimal, de un color azul muy clarito, para dar más luminosidad en la mirada.
El color lo he extendido hacia fuera, difuminandolo un poquitín.

Lo que no me ha gustado de esta parte, es que me ha quedado demasiado "cargada", me gustaría haber podido difuminarlo más, pero oye, una coge la brocha y se entusiasma.... y no hay quien me pare. ejejeje.

No me he delineado el ojo porque luego no quería sufrir mucho para desmaquillarme. Aunque ahroa q lo pienso, tal vez hubiese quedado más "mono" de esa manera.

Pero bueno, una solo aprende de los errores, no?  Pues para la próxima os prometo otro, esta vez con detalles corregidos. jejeje

Las sombras que he utilizado como veis, han sido predominantemente las de color azul y turquesa para los ojos (además de los pigmentos en la zona inferior de los mismos), rojo y rosa para los labios, creando así el efecto de como si el pintalabios se nos hubiera ido de las manos... Y amarillo para la zona del pómulo y demás.

Os dejo con el resultado final y una última del post-maquillaje. Me ha salido ese dibujo mientras me desmaquilaba los ojos y me ha encantado!!! Q os parece?

 Please, applause if you liked ;)











Y he aquí la original


Gracias por tu comentario. Thanks for your comment

PLUTI MAKE UP

17 comentarios:

  1. Genial! te ha quedado muy chulo :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas estupendas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ala, qué originalidad por favor!!
    Me encanta todo!! Olé tú :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jooo eres una artistaaaa!mira que es difícil ese maquillaje!
    Besin guapa

    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, muchisimas gracias por ese alagador comentario!! Tu si q eres una artista!! :) Besoss

      Eliminar
  5. que pasada cielo!

    que arte!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido!! pues es un trabajo bien conseguido :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. te lo tuvistes que pasar como los indioss jejjeje
    muy guapaaa
    un besote gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es q si, me lo pasé pipa! :) jejeje

      Besos y gracias!!!

      Eliminar