domingo, 7 de octubre de 2012

SORTEO PRE-NAVIDAD!!!

Hello a todas!!
Como ha ido la semana? Espero que muy bien!! Yo con ganas de disfrutar el puente de la semana que viene, que ya está aquiiiiii!!!! Ainsss.. que bien!... jeje.

 Bueno, esta entrada es solo para informaros de que..... hay sorteoooo!!!!!!!!!! Si, si, como lees. Que qué es lo que se sortea? Pues un lote de productos KIKO que yo misma voy a seleccionar para vosotras.

Aprovechando que la navidad está a la vuelta de la esquina, yo no quiero ser menos que el corte inglés, que seguro que ya está poniendo las luces decorativas, jeje, así que os aviso desde YA!! :)

Los requisitos para participar son bien sencillos:

Invitar a mínimo 5 amigos y que éstos sigan mi blog.

Obviamente, la ganadora del sorteo será la que más amigos haya invitado.

Cuando vuestros amigos se unan, tienen que dejarme un comentario en cualquiera de las entradas del blog, y decir de parte de quién se ha apuntado.

Fácil, verdad?

La fecha límite para invitar a amigos será el día 6 de Diciembre. O sea, teneis 2 meses para conseguirme muuuuchos seguidores!! A más amigos invitados, más posibilidades teneis de ganar.

El día 7 de Diciembre publicaré el nombre de la ganadora o ganador del sorteo.

MUCHA SUERTEEE Y A PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por comentar.

2 comentarios:

  1. Me alegro, por el sorteo guapa,pero como recomendacion te digo que esos requisitios son dificilis de completar ya que no puedes obligar a tus amigos a que te siga, ademas no muestra lo que es el sorte, es mi sincera opinion espero que no te moleste de todas manersa mucha suerte con el sorteo! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, qnome molesta! La verdad es que el contenido del sorteo no lo muestro xq no lo tengo en casa. Seria un lote de productos nuevos de la marca kiko que probablemente incluya: lapiz perfilador de labios, barra de labios efecto mojado, pestañas postizas y sombras de ojos. Pero todo restor es provisional dependiendo si consigo suficientes seguido

      Eliminar