jueves, 18 de octubre de 2012

MUÑECA FANTÁSTICA

Buenas a tod@s!!!

Cómo estais?

Bueno, yo antes de nada quería pediros disculpas por tantos días de ausencia, pero tengo una explicación, y es que he estado casi toda la semana chunga de salud, a causa de una alergia (o más). Ayer descubrí que soy alérgica a los perros....

Vosotros direis: y qué??  El problema es que tengo un perrito en casa, y LO ADORO!!!!!!!!!!! Evidentemente no voy a darselo a nadie, pero ha sido todo un "palo" para mí enterarme de esta noticia. Así que además de chunga de salud, también he estado, y aún estoy, chunguilla de ánimos...

Todavía tienen que hacerme pruebas de otros tipos de alergia, que lo más seguro es que también tenga. La buena noticia es que mi alergia al perro tampoco es muy alta, sino moderada.

No obstante, quiero vacunarme, para que mi organismo se acostumbre a estar con el perrito sin problemas.
De paso, si alguien sabe algo de esto de las vacunas, por favor, que me lo haga saber!!! Es efectiva? Da muchos efectos secundarios?? Por favor, informadme de todo. Gracias.



Lo que os traigo hoy es un maquillaje de fantasía, inspirado en la cara de una muñeca.

Este técnica de maquillaje es sin duda, mi favorita, ya que aquí no hay reglas, sino más bien: IMAGINACIÓN AL PODER!!!!!!!!!!! jeje.

La parte izquierda de la cara de la modelo, (o sea, vuestra derecha), está inspirada en la cara de una muñeca. Especialmente el ojo, el cual he resaltado mucho y para así, hacerlo parecer mucho más grande, igual que el de una muñeca, con ayuda de pestañas postizas y eye liner blanco y negro.

Los labios, los pinté con una brochita en tono morado y encima, con la misma brochita, le puse purpurina del mismo color. Como veis, quedan impresionantees!!!!!!!!!!

El resto de la cara, tiene dibujos florales de colores para darle ese toque original que es lo que tiene este maquillaje. Que cómo he hecho los dibus?? Top Secret. jeje. Eso me lo reservo para mí como "secreto profesional".

Y por supuesto, echándole imaginación, en lugar de flores, podemos pintar heridas de guerra, y ya tenemos un maquillaje de muñeca diabólica para Halloween, que tan cerca está!!!! jeje.

Os dejo una foto del making of, y 4 del resultado final, las cuales por cierto no son profesionales del todo pero tienen buena calidad, así que espero que las disfruteis!!!

Espero que os gusten.

Buen fin de semana!!!







Gracias por tu comentario!!

4 comentarios:

  1. Caray! Que fuerte!!! Esta chulisimo!

    Besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Siento mucho lo de la alergia, hay unos champus para perros y gatos que ayudan a que tengas menos alergia.... espero que puedas superarlo!! Y volviendo al blog, me encanta, es genial y el maquillaje que nos enseñas es una autentica maravilla, un besito muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por devolverme la visita! Por supuesto me encantaría que nos siguiesemos!! Yo lo hago desde ya!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el maquillaje, precioso!!!
    Espero que lo de tu alergia se pueda controlar y quede sólo en algo anecdótico.
    Besos!

    ResponderEliminar