miércoles, 26 de septiembre de 2012

TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO

Todavía no sabes lo que se lleva en maquillaje este temporada??

No problem!!

Desde plutimakeup, te damos las claves para triunfar en cualquier fiesta!

1. Vuelve el art-liner, o como yo lo llamo, el estilo Amy Winehouse! Si, lees bien! Depende del grosor de la linea, conseguirás un look más natural, o un look apto para las más atrevidas!

2. Efecto nude o maquillaje superrrrrrrr naturallll viene con fuerza este otoño.

3. Vino tinto para los labios!! Los tonos que se asemejen al de esta bebida están de moda! Combinalo con una sombra de ojos lo más natural posible para que los labios sean el protagonista absoluto del look.

4. Los ojos metalizados en diversos colores son también otra apuesta de esta temporada. Este look es perfecto para la noche. Podemos usar varios colores, tanto en crema como en polvo. Para las más rockeras, el azul y verde metalizado son una apuesta segura!!

5. Los labios rojos nunca pasan de moda. Ésta vez nos referimos a un rojo pasión y no rojo vino como explicabamos antes. Lo mejor en este tipo de look es dejar el resto del rostro neutro para otorgarle protagonismo a los labios.

6. Color melocotón para nuestras mejillas. Este tono nos va a aportar un aspecto muy natural, ya que lo que se pretende es imitar el tono natural que nos sale al sonrojarnos.

7. Ojos ahumados o smokey eye, look del que tanto se ha hablado en este blog, y además uno de mis favoritos, es tendencia esta temporada!!  Si quieres más truquitos y consejos para conseguir el look, mira en entradas anteriores de este mismo blog.

Para más info de tendencias de maquillaje otoño - invierno: http://www.enfemenino.com/maquillaje/tendencias-maquillaje-otono-invierno-2012


..... Y próximamente: look especial Halloween!!! No dejeis de visitarnos!!

Plutimakeup.

2 comentarios:

  1. Me encanta el post y sin duda yo tb te sigo un besote

    ResponderEliminar
  2. No había visto tu comentario!!

    Muchas gracias por pasar y por seguirme!!

    Muakkkkss!!!!

    ResponderEliminar