miércoles, 31 de octubre de 2012

AWARD!!

Hey girls!!

La entrada de hoy es para comentaros que estoy nominada!!! Peque Divine me ha nominado en su blog!

pequedivine.blogspot.com.es

Gracias Divine!! Que ilusión!! La verdad es que me apetecía una de estas cosas, y que casualidad!!


Las reglas son las siguientes:
Si has sido nominado al Versatile blogger award; agradece a la persona que te ha nominado, y pon un link con su blog.
Después selecciona 15 blogs que hayas visitado recientemente o que habitualmente visites; y nominalos con un link a su blog.
Y, finalmente, di 7 cosas sobre ti.


7 cosas sobre mí:

1. Una de mis pasiones es el maquillaje como podeis comprobar en el blog, sobre todo el maquillaje de fantasía!! Me encanta poder hacer una "obra de arte" en la cara de alguien o en la mía mismamente.

2. Me encanta salir a cenar por ahí con mi novio, ir al cine, o, simplemente, ir a dar un paseo. Soy de las que disfruta cada momento por inesperado que sea, lo que importa es la compañía. 

3. Me gusta mucho cocinar. No lo puedo evitar. Normalmente, cocinamos mi novio y yo en casa, pero a veces lo hago yo sola cuando él no tiene tiempo. Me gusta poder innovar en la cocina y hacer cada día algo diferente. Hay que atreverse con todo!

4. No me gusta demasiado leer.... pero he de decir que viendo el éxito que tenía la famosa ya novela "50 sombras de Grey", he probado con ella y la verdad es que..... LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!! Aún me queda la 2º y 3º parte, pero por lo que he leido, está genial!! Y dicen que ya se está haciendo casting para sacar la peli!! Quien será el actor??? Madre mía, no puedo esperar a saberlo!! Ojalá sea igual que en mis pensamientos.. jeje. Así que esa novela es ahora, una de mis pasiones también.

5. Me encantan los animales, y no soporto ver o saber, cómo quedan aún personas que se dedican a abandonarlos...

6. Bailar!!! Es una de mis aficiones. Hace tiempo que no salgo a bailar, pero cada vez que tengo oportunidad, y tiempo, me encanta hacerlo!

7. Y por último, me gusta ir de compras... a quien no?? Últimamente lo hago sobre todo por internet, es lo más cómodo. Aunque he de decir que antes no me fiaba demasiado. Y que no falte ropa interior!! Eso lo que más!


Bueno, ahora que ya sabeis un poquito más de mí, voy a nominar a los 15 blogs que habitualmente visito:

http://comidoporservido.blogspot.com.es/

http://nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/

http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es

http://beautyandthecity.blogspot.com.es

http://makeupandallthingsnice.blogspot.com.es/

http://unretoquito.blogspot.com.es/

www.gossipmakeup.com

http://mund0-f3liz.blogspot.com.es/

http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/

estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es

http://nosinmislabiales.blogspot.com.es/

http://gisediet.blogspot.com.es/

http://gisediet.blogspot.com.es/

Gracias a todos!!


martes, 30 de octubre de 2012

HAPPY HALLOWEEN!!!

Hey girls!! Qtal??

Espero que muy bien y empezando a disfrutar del puente, que ya mismo está aquí!!!

Teneis ya algún plan para Halloween?? De qué os vais a disfrazar?? Si es que os vais a disfrazar, claro. Yo no creo que salga, pero por motivos de trabajo, y porqué no decirlo, de mi propia diversión, había pensado en disfrazarme de novia cadaver!! El disfraz no lo tengo en sí, pero con un vestido blanco largo, aunque sea de estos playeros, me vale. ¿Para el maquillaje? Acabo de encontrar unas cuantas ideas que espero que os gusten en esta página: http://www.todohalloween.net/2009/10/ideas-para-un-disfraz-de-novia-cadaver.html

Si elegís este disfraz como yo, necesitareis:

-Base de maquillaje 2 o 3 tonos más claro que nuestro color de piel.
-Sombras de ojos azul y negra.
-Lápiz de ojos o eyeliner.
-Barra de labios o gloss rosita

Para empezar, limpiamos bien la piel con un buen limpiador o agua micelar, y aplicamos la hidratante. Este paso es imprescindible en cualquier tipo de maquillaje, aunque imagino que ya lo sabeis.

Seguimos aplicando la base. El efecto que queremos conseguir es que nuestra piel parezca más blanca, así que no os asusteis!! jeje

Acto seguido, aplicamos a toquecitos con una brocha, sombra de ojos azul clarita en todo el rostro. Si, si, como leeis. Puede parecer una barbaridad, pero queda increiblemente bien. Además, tener en cuenta de que queremos imitar a un dibujo animado que está muerto. jeje.

Con una sombra de ojos azul un poco más oscura que la que hemos usado para la cara, maquillamos los párpados. (párpado móvil e inferior) Y difuminamos bien para que no queden cortes.

Con el eyeliner o lapiz negro, dibujamos una linea alrededor de todo el ojo y difuminamos bien también.

Con el mismo lápiz podemos dibujarnos unas pestañas falsas, o si lo preferís podeis pegaros pestañas postizas debajo del párpado inferior. Quedaría muy bien.

Por último, aplicamos el gloss. Siempre de un tono rosita pálido, ya que estamos "muertas".


En la página que os he comentado, podeis encontrar ideas para todo tipo de disfraces y de maquillajes!! Así que vosotras decidís!!!

Yo no tengo aún muy claro si voy a tener tiempo para maquillarme de novia cadaver... Todo depende de lo bien o mal que duerma esta noche y de las ganas que tenga de madrugar mañana para maquillarme.... jeje, en fin. Pero en caso afirmativo, ya os contaré el resultado!! Prometo hacerme fotos!!


Os dejo con una canción que tengo en la cabeza las 24 h!!! Y es que no puedo parar de tararearla!! Espero que os guste tanto como a mí. Esta chica tiene una voz impresionante.... siempre lo he pensado.  ¿A vosotras que os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=6cfCgLgiFDM


Pues eso, Feliz Halloween a todas!!!! Y que os lo paseis de miedooo!!!!!!!

Gracias por comentar.


jueves, 18 de octubre de 2012

MUÑECA FANTÁSTICA

Buenas a tod@s!!!

Cómo estais?

Bueno, yo antes de nada quería pediros disculpas por tantos días de ausencia, pero tengo una explicación, y es que he estado casi toda la semana chunga de salud, a causa de una alergia (o más). Ayer descubrí que soy alérgica a los perros....

Vosotros direis: y qué??  El problema es que tengo un perrito en casa, y LO ADORO!!!!!!!!!!! Evidentemente no voy a darselo a nadie, pero ha sido todo un "palo" para mí enterarme de esta noticia. Así que además de chunga de salud, también he estado, y aún estoy, chunguilla de ánimos...

Todavía tienen que hacerme pruebas de otros tipos de alergia, que lo más seguro es que también tenga. La buena noticia es que mi alergia al perro tampoco es muy alta, sino moderada.

No obstante, quiero vacunarme, para que mi organismo se acostumbre a estar con el perrito sin problemas.
De paso, si alguien sabe algo de esto de las vacunas, por favor, que me lo haga saber!!! Es efectiva? Da muchos efectos secundarios?? Por favor, informadme de todo. Gracias.



Lo que os traigo hoy es un maquillaje de fantasía, inspirado en la cara de una muñeca.

Este técnica de maquillaje es sin duda, mi favorita, ya que aquí no hay reglas, sino más bien: IMAGINACIÓN AL PODER!!!!!!!!!!! jeje.

La parte izquierda de la cara de la modelo, (o sea, vuestra derecha), está inspirada en la cara de una muñeca. Especialmente el ojo, el cual he resaltado mucho y para así, hacerlo parecer mucho más grande, igual que el de una muñeca, con ayuda de pestañas postizas y eye liner blanco y negro.

Los labios, los pinté con una brochita en tono morado y encima, con la misma brochita, le puse purpurina del mismo color. Como veis, quedan impresionantees!!!!!!!!!!

El resto de la cara, tiene dibujos florales de colores para darle ese toque original que es lo que tiene este maquillaje. Que cómo he hecho los dibus?? Top Secret. jeje. Eso me lo reservo para mí como "secreto profesional".

Y por supuesto, echándole imaginación, en lugar de flores, podemos pintar heridas de guerra, y ya tenemos un maquillaje de muñeca diabólica para Halloween, que tan cerca está!!!! jeje.

Os dejo una foto del making of, y 4 del resultado final, las cuales por cierto no son profesionales del todo pero tienen buena calidad, así que espero que las disfruteis!!!

Espero que os gusten.

Buen fin de semana!!!







Gracias por tu comentario!!

martes, 9 de octubre de 2012

LA POTIDUCHA DEL VIERNES!!!

Hola a tod@s!!!

Bueno, en vista de que esto de la potiducha se está convirtiendo en un must have de todos los blogs del planeta tierra, a mi me ha entrado el gusanillo de haceros saber la mia!!

Yo suelo hacerla los viernes, aunque he de decir que algunos se me olvida hacerlo, y lo hago cuando tengo tiempo, especialmente el exfoliante. Evidentemente el gel, todos los días!! xD

Bueno, primero deciros que no puedo dejaros fotos personales de los productos porque tengo la cámara de fotos estropeada, pero creo que todas sabeis de lo que os voy a hablar.

Gel:  El gel de baño que utilizo es ni más ni menos que el de la marca Deliplus. Si, si, la del mercadona vaya. El del botecito blanco con el tapón verde, regenerante. La verdad es que me encanta su olor, y aún no he encontrado ninguno que lo sustituya. (Exceptuando los geles de mora y coco de Yves Rocher.... que para mi gusto, no hay comparación, pero estos últimos no me puedo permitir comprarlos todos los días)

Champú: Después de probar con Pantene, Herbal essence y Fructis, me he decantado por Schwarzkopf.  He de reconocer que Fructis tiene un olor insuperable para mi gusto, pero el de Schwarzkopf es genial. Yo no tengo un pelo dificil de encrespar, y cada vez que me lo lavo con este champú, me deja el pelo suavísimo!! Casi sin necesidad de hacerme las planchas posteriormente.

Mascarilla: Después, utilizo la mascarilla de la misma marca y gama que el champú: Schwarzkopf. Otra maravilla. Poco más que decir. Pelo sin enredos y facilisimo de peinar.

Cremita corporal: En esta sección tengo un largo historial de productos que he probado. Algunos me han gustado, otros no tanto. Pero una vez, me regalaron una Body Butter llamada "Yes to carrots" , de Sephora. Madre mia, eso es una pasada!!!!  La primera vez que la probé me pareció un poco pringosa al tacto, pero cuando te la aplicas, la piel la absorbe con mucha facilidad, sobre todo si teneis la piel seca como yo.  Esta linea de productos está enriquecida con extractos de frutas y verduras y sus beneficios han sido probados desde hace tiempo.
Lo único que os diré es que cuando me aplico esta crema, al día siguiente, cuando me ducho, ni siquiera tengo que volver a ponerme hasta 2 días después, ya que mis piernas aún están suaves..... Juzgad vosotras mismas  ;)

Peeling: No os lo vais a creer, pero lo que uso de peeling se puede comprar en cualquier tienda de alimentación!! Si, si. Y es que, desde que leí (hará unos 10 años) que Shakira usaba como exfoliante es un simple limón con azúcar no me lo pensé dos veces. Y desde entonces es lo que vengo usando habitualmente. Normalmente lo uso una vez al més.... aunque a veces pasa más tiempo.
Basta con exprimir medio limón si quieres un exfoliante facial, o uno entero si necesitas un exfoliante corporal, y añadirle varias cucharadas de azúcar.

Bueno, esto es todo!!! Creo que no se me escapa nada!



Vosotras que cositas utilizais para cuidaros?

Un besooo y recordad que estoy de sorteo!!! Animaos!!

Imagenes: Google

Pluti Make Up




domingo, 7 de octubre de 2012

SORTEO PRE-NAVIDAD!!!

Hello a todas!!
Como ha ido la semana? Espero que muy bien!! Yo con ganas de disfrutar el puente de la semana que viene, que ya está aquiiiiii!!!! Ainsss.. que bien!... jeje.

 Bueno, esta entrada es solo para informaros de que..... hay sorteoooo!!!!!!!!!! Si, si, como lees. Que qué es lo que se sortea? Pues un lote de productos KIKO que yo misma voy a seleccionar para vosotras.

Aprovechando que la navidad está a la vuelta de la esquina, yo no quiero ser menos que el corte inglés, que seguro que ya está poniendo las luces decorativas, jeje, así que os aviso desde YA!! :)

Los requisitos para participar son bien sencillos:

Invitar a mínimo 5 amigos y que éstos sigan mi blog.

Obviamente, la ganadora del sorteo será la que más amigos haya invitado.

Cuando vuestros amigos se unan, tienen que dejarme un comentario en cualquiera de las entradas del blog, y decir de parte de quién se ha apuntado.

Fácil, verdad?

La fecha límite para invitar a amigos será el día 6 de Diciembre. O sea, teneis 2 meses para conseguirme muuuuchos seguidores!! A más amigos invitados, más posibilidades teneis de ganar.

El día 7 de Diciembre publicaré el nombre de la ganadora o ganador del sorteo.

MUCHA SUERTEEE Y A PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por comentar.

martes, 2 de octubre de 2012

DEGRADADO DE COLOR

Buenas!!

Q tal va la semana?? Espero que muy bien, pero en caso contrario, no os preocupeis, que el viernes está a la vuelta de la esquina!!

La verdad es q a mi las semanas se me pasan volando, y a vosotras??

Bueno, lo que os traigo hoy es un look muy bonito, es ideal tanto para ir de compras, como para ir a cenar o para salir de fiesta.
Depende de las tonalidades de colores que nos pongamos, tendremos un look apropiado para cada ocasión.
Yo en este caso, utilicé tonos marrones y verdes, pero vosotras podeis usar esta técnica con multitud de tonalidades diferentes.

El truco está en ir aplicando las sombras e ir empezando poco a poco por el extremo del ojo, hasta llegar al lagrimal.
Evidentemente, antes de esto no nos podemos saltar el perfilado del párpado móvil con un lápiz. Yo usé lápiz negro normal.

Bueno, siguiendo con las sombras; en el extremo es donde aplicamos el color más oscuro que vayamos a utilizar, y así vamos, de más oscuro a más claro, siempre intentando que el degradado sea muy "natural" y no se vean cortes.

Para ello, cuando pongamos el siguiente color con la brochita, tenemos que apoyar la primera mitad dentro del color que habíamos puesto primero, y la otra mitad por fuera. No sé si me explico.

En este caso, yo por ejemplo, al aplicar el verde, no lo coloqué ni encima del marrón ni justo después, porque de lo contrario se verían muchos cortes. Hay que buscar la parte "intermedia".
No olvidandonos de difuminar todo al final del proceso.

Como veis en las fotos, yo utilicé un degradado comenzando por el marrón, siguiendo con el verde y terminando con un tono más turquesa, que precisamente era el color de la camiseta de la modelo.

El tono más claro lo tenemos que reservar para la zona del lagrimal. Al hacer esto, ya vereis que el ojo parece mucho más grande de lo que en realidad es.
Haced la prueba y maquillaros primero un ojo y luego el otro y notareis la diferencia.

Por último, un poquito de rimmel... y listo!!



Os dejo con las fotos del resultado... Espero que os gusten!!

Y como ya digo, animaos porque es un look de lo más sencillo que queda bien en cualquier evento!!

Por cierto, en los labios utilicé un tono rosita brillante. Os gusta como queda?

Gracias por visitarme y pasad buena semana!!









Gracias por tu comentario.